Capacitaciones Corporativas

¿Tienes clientes en el rubro vitivinícola o tu empresa se relaciona con empresas del sector? Entonces, conocer el mundo del vino puede marcar la diferencia a la hora de hacer negocios. Ofrecemos programas de capacitación diseñados para empresas que desean comprender a fondo esta industria y ofrecer un servicio más personalizado a sus clientes.

 

Nuestras capacitaciones cubren los aspectos fundamentales de la elaboración del vino, pasando por las principales cepas utilizadas en su producción, los estilos más relevantes (tranquilos, espumosos, fortificados), las principales regiones productoras del mundo. Conoce las tendencias en la industria y la interpretación del significado de cada etiqueta. Además, potenciamos a tu equipo con conocimientos que les permitan transmitir el valor único de cada vino, mejorar sus habilidades de venta y generar relaciones auténticas y duraderas.

¡Qué buena elección!

Capacitaciones Corporativas

¿Por qué capacitar a tu equipo con nosotros?

Capacitaciones Personalizadas

Nos encargamos de elaborar un temario ad hoc según las necesidades de tu equipo de trabajo. Ya sea para comprender el vino desde un punto de vista técnico, aprender sobre los estilos clásicos de vinos del mundo, o bien interiorizarse en tendencias y aspectos comerciales, nuestras capacitaciones le proporcionarán a tu equipo las herramientas necesarias para comprender mejor el mundo del vino.

Sesiones Prácticas

Pondremos en práctica lo aprendido con sesiones prácticas, para que puedas comprender mejor la industria del vino.

Desde aprender qué diferencia a un Merlot de un Cabernet Franc, hasta conocer dos etiquetas elaboradas con Chardonnay de distinto estilo, o comprender los elementos de un vino que lo hacen popular en un mercado y segmento específico. La mejor forma de aprender es con una copa de vino en la mano.

Estrechar Lazos

Nuestras capacitaciones dejarán a tu equipo de trabajo preparado, ya sea para comprender mejor los requerimientos de los clientes en la industria vitivinícola y sectores relacionados, así como para interiorizarse en un rubro nuevo y facilitar la captación de prospectos y alianzas estratégicas.