Políticas de devolución para productos
1. Tote bags, jockeys, cuadros y puzzles
a) Todo producto nuevo cuenta con garantía legal que son los 3 primeros meses luego de la compra. Esta garantía legal se puede hacer efectiva sólo si el producto tiene un problema de fábrica, por lo tanto, esta garantía no se aplica cuando el producto no le gusta, no cumple sus expectativas o se dañó debido al mal uso.
b) ¿Qué hago si quiero cambiar o devolver un producto en perfecto estado? Si quieres cambiar un producto, debes enviar un mail a hola@epicureo.cl dentro de los primeros 3 meses desde la fecha de compra. Es muy importante recalcar que el producto debe estar sin uso, con su respectiva boleta con su embalaje original. El producto debe estar sellado. Cumpliendo estos requerimientos, te cambiamos tu producto. El costo de envío corre por cuenta del cliente.
c) Sólo se realizarán devoluciones y cambios luego de realizar el correspondiente diagnóstico del producto, por lo que el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías sin el adecuado proceso de diagnóstico del problema o falla del producto.
2. Gift Cards
a) Las Gift Card tienen una duración de 6 meses desde la fecha de compra.b) Las Gift Card son transferibles.
c) Las Gift Card pueden ser canjeadas en eventos, reservando alguna de las fechas disponibles, o en los distintos productos disponibles en la página web.
d) Si la Gift Card es utilizada en un evento de menor valor, el saldo no es reembolsable.
e) Si la Gift Card es utilizada en un evento o productos de mayor valor, el cliente deberá abonar la diferencia vía transferencia electrónica a la cuenta de Epicúreo al momento de realizar la reserva/compra.
f) No es posible la devolución del dinero de una Gift Card.
En Epicúreo, nos complace ofrecer una experiencia única a través de nuestras catas corporativas, catas privadas y mesas de aperitivos. Para garantizar la mejor experiencia para ti y tus invitados, te pedimos que sigas nuestra política de reserva. A continuación, te detallamos las condiciones para reservar estos servicios:
3. Servicios: Métodos de reserva
Las reservas para los siguientes servicios pueden realizarse de dos maneras:
- A través de la página web: Puedes realizar tu reserva directamente desde nuestra página web en la sección correspondiente a cada servicio. Para ello, deberás seleccionar el servicio de tu preferencia, indicar la fecha y hora deseada, así como completar la información solicitada en el formulario de reserva.
-A través de correo electrónico: Si prefieres realizar tu reserva por correo electrónico, puedes escribirnos a hola@epicureo.cl especificando el servicio que deseas contratar (catas corporativas, catas privadas o mesas de aperitivos), la fecha, hora y cualquier solicitud o detalle adicional que quieras incluir. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad y gestionar los detalles de la reserva.
Confirmación de la Reserva
- Reserva en línea: Una vez que completes el formulario de reserva en nuestro sitio web, recibirás una confirmación automática de tu solicitud de reserva. Esta confirmación es preliminar y estará sujeta a la disponibilidad del servicio en la fecha seleccionada. Te enviaremos una confirmación final por correo electrónico una vez que verifiquemos y confirmemos la disponibilidad.
- Reserva por correo electrónico: Después de enviar tu solicitud de reserva a través del correo electrónico, recibirás una respuesta dentro de un plazo de 48 hrs confirmando la disponibilidad de la fecha y los detalles finales de la reserva.
Plazo de Reserva y Anticipación
- Para garantizar disponibilidad, te recomendamos realizar la reserva con al menos 14 días de anticipación a la fecha deseada para el servicio. En el caso de reservas de último minuto, haremos todo lo posible por acomodar tu solicitud, pero no podemos garantizar disponibilidad y no tendrá opción de devolución, en el caso que desista del servicio.
Modificaciones y Cancelaciones
- Modificaciones: Si necesitas modificar la fecha, hora o los detalles de tu reserva, por favor comunícalo con al menos 7 días de antelación antes del evento. Estaremos encantados de realizar los ajustes siempre que haya disponibilidad.Pago y Facturación
Para completar la reserva de los servicios de catas corporativas, catas privadas y mesas de aperitivos, se requerirá un pago adelantado o un depósito de un 50% del servicio según lo indicado el día que es confirmada la reserva. El pago debe realizarse mediante transferencia bancaria, según se acuerde por correo electrónico. El 50% restante se cancela 48 hrs antes del evento.
Facturación: Se deben realizar los pasos indicados en “Términos y Condiciones”.
Disponibilidad y Cambios
En caso de que no podamos cumplir con la reserva confirmada, nos comprometemos a ofrecer alternativas o a reembolsar el pago realizado.
Condiciones Especiales
Si tienes requerimientos especiales (alergias alimentarias, preferencias específicas para las catas o mesas de aperitivos, etc.), por favor indícalos al momento de realizar tu reserva para garantizar que podamos adaptarnos a tus necesidades de manera adecuada.